lunes, 27 de enero de 2014

Android: Introducción a la Programación

Me llego este mail de la gente de la universidad politecnica de Valencia:

"Hola, con este mensaje queremos informarte de que, dada la gran acogida del curso MOOC sobre Android que realizamos el año pasado, vamos a lanzar un nuevo curso con material adicional y actualizado.

MiriadaX no nos pasó los datos exactos de seguimiento, por lo que no sabemos si llegaste a superarlo o no, pero aunque así sea, creemos que, como en esta ocasión en lugar de desarrollar el videojuego “Asteroides”, haremos la aplicación “Mis Sitios Preferidos”, también puede ser de tu interés.

En esta edición el curso está alojado en nuestra plataforma, www.upvx.es. Por ello, si te quedaste a medias en MiriadaX, desgraciadamente no tenemos datos de tu progresión en la edición anterior.

Una vez superado el curso emitiremos una credencial digital sin validez académica para aquellos que lo hayan superado.

Ya puedes realizar la inscripción en cursointroduccionandroid.upvx.es/ficha. Pulsa en el botón “Únete” e introduce una cuenta de correo de Google y su contraseña (si no tienes cuenta con Google, crea una nueva, puedes hacerlo con tu dirección de correo habitual aunque no sea de gmail). Si tienes dudas sobre la plataforma y su operativa puedes resolverlas en www.upvx.es/faq o viendo el siguiente video youtu.be/UCvZPIPZDyM.

En www.upvx.es encontrarás también otros 16 cursos gratuitos de diversas materias.

También puedes ampliar información sobre la oferta de Formación Online de Posgrado que ofrece la Universitat Politècnica de València.

Esperamos poder contar contigo otra vez y que, si conoces a alguien que le pueda interesar, le avises de que puede inscribirse, pues cuantos más seamos más nos divertiremos.

Nos vemos en el curso.

Jesús Tomás y el resto del equipo.

Te enviamos este mensaje porque, cuando te inscribiste en el curso, nos comunicaste que estabas interesado en recibir más información sobre la oferta educativa de la UPV."

El curso anterior estuvo muy bueno por lo tanto es buena idea tomar este curso!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario