sábado, 17 de octubre de 2009

El disco más vendido de la Argentina

Escuche en la radio que el disco más vendido de rock nacional era "Alta suciedad" (un discaso) pero yo estaba seguro que era el amor despues del amor de fitito Paez y por suerte no estaba equivocado.

"Alta suciedad" de Andres Calamaro es el segundo. El disco superó las 500.000 copias vendidas en todo el mundo (el segundo disco más vendido del rock argentino justo después de El amor después del amor de Fito Páez que alcanzó las 750.000 copias vendidas) y llevó al músico a realizar gran cantidad de recitales, en los cuales compartió el escenario con músicos como en grande ,Fito Páez y Joaquín Sabina, entre otros.

Este regreso post-Rodríguez fue perfecto y diez años después (2007) Alta suciedad sería ubicado en el décimo puesto por 180 músicos y periodistas musicales en lo que serían Los 100 mejores álbumes del rock argentino según Rolling Stone.

Entonces el más vendido es "El amor despues del amor" me quedo tranquilo, en realidad me queda la duda si Calamarico supero a Fitito. Por eso si saben algo comenten!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario