miércoles, 13 de junio de 2012

Que distro de Linux necesito??

Me paso que no sabia que distro utilizar y este post del blog amigo Tecnologías de la Información y Comunicación, me ayudo bastante. Un gran aporte.

Dejo el link:
http://diegograf.blogspot.com.ar/2012/04/que-distro-linux-necesito.html

1 comentario:

  1. Yo no me fiaria mucho de la pagina esa, lleva bastante tiempo y creo que no la han cambiado nunca, ademas no es fiable 100%.

    La gente normalmente pasa por Ubuntu->Debian->ArchLinux para quedarse con esta ultima que es de las mas avanzadas, yo cuando instale Arch tenia 16 17 años y solo habia estado un par de semanas con Ubuntu y una semana con Debian, esta es muy aburrida para mi porque les gustan las cosas muy estables y el software que tienen es viejo para asi haberlo podido testear en profundidad, y luego tarde 3 dias en instalar Arch porque la mayor parte de la instalacion es en consola y tienes que decir que usuarios poner y que programas quieres y todo eso escribiendolo es un poco largo, pero yo te diria que si tienes tiempo te tirases contra Arch, mirando en internet su wiki que es de las mas extensas de todas las distros lo puedes instalar hasta sin haber tocado nunca un ordenadorxD y sino en gespadas.com ahi otra guia muy buena

    ResponderBorrar