jueves, 21 de febrero de 2013

Webinar gratuito sobre MySQL


Me llego un mail de los chicos de oracle al parecer van a dictar un webinar sobre Mysql 5.6. en castellano. Que más queres? me inscribo, les dejo el mail:

"Regístrate gratis para este seminario web en vivo, donde conocerás de los expertos lo nuevo y asombroso de MySQL 5.6, la más reciente versión de la base de datos open source más popular del mundo. Participa en esta sesión interactiva para toda Latinoamérica y libera el potencial de MySQL 5.6!"


5 comentarios:

  1. Hola, descargue esa versión de MySql, la completa q viene con workbench y los conectores para diferentes bases de datos, pero he tenido un problema, no puedo hacer backup :S, no se si ese problema solo lo tengo yo...

    ResponderBorrar
  2. Asi me sale error al momento de hacer el backup, este error:
    http://dl.dropbox.com/u/91726027/error.JPG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que se instalo mal, puede ser que lo instalaste en una maquina que tenia mysql o lo instalaste desde 0?

      Borrar
  3. lo instale desde 0, en una maquina con SO W7 64bits, pero tengo otra partición en esa misma pc donde tengo el Ubuntu 12.10 con mysql y workbench, se me olvido verificar si también tengo el mismo problema en Ubuntu ^^

    ResponderBorrar