domingo, 1 de septiembre de 2013

Java to Scala cheatsheet



Quería hacer un post similar en español hace rato, o por lo menos traducir este, pero no me da el tiempo. Lo dejo para más adelante. Luego de la salvedad, quiero compartir con ustedes este post que nos muestra la forma de hacer cosas en Java y en Scala.


No me gustan las comparativas con Java, dado que Java corre con desventaja tiene muchos años de existencia, la realidad cambio y nuestras cabezas también. Y en mi opinión esta bien que Java no haya cambiado; mejor es que nazcan otros lenguajes. Si java va evolucionando según el mercado se forma un engendro, que tenes 10 formas de hacer algo y nunca sabes cual es la mejor.


Me gusta mucho el camino que esta siguiendo la plataforma Java.



Luego de enredarme demasiado, dejo el link:
http://techblog.realestate.com.au/java-to-scala-cheatsheet/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario