lunes, 4 de noviembre de 2013

Conferencia Regional de Software Libre 2013

Quiero compartir esta invitación con ustedes. 

Invitación a la Conferencia Regional de Software Libre 2013

Ésta edición de la Conferencia Regional de Software Libre (CRSL) - Edición 2013 reunirá a las figuras más destacadas del Software Libre en la región y en el país. Se presentarán ponencias referidas al uso y/o desarrollo de tecnologías libres y se mostrarán sus aplicaciones en distintos ámbitos de la sociedad. Además se dictarán paneles de debate que vincularán a las entidades más relevantes (gobiernos, universidades, empresas y comunidad) que utilizan, capacitan o desarrollan con herramientas libres.

Objetivo

El objetivo es crear un espacio propicio de encuentro entre todos los actores interesados y/o involucrados en la temática del Software Libre que posibilite la discusión y el intercambio de ideas y opiniones de interés tanto en ambientes públicos como privados.

Lugar

Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos "La Vieja Usina". Gregoria Matorras de San Martín 861. Paraná, Entre Ríos, Argentina.

Fecha

Jueves 7 de Noviembre de 2013.

Organiza

El Laboratorio de Investigación Gugler  - Secretaria de Extensión - Facultad de Ciencia y Tecnología - Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Certificación

Se entregarán certificados de asistencia avalado por el Laboratorio de Investigación Gugler. Todas los participantes que desean recibir el certificado, deberán registrarse en el formulario online y posteriormente acreditarse en la mesa de entrada el día del evento.

Costo

El evento es totalmente gratuito.

Enlaces

Sitio Institucional
http://crsl.gugler.com.ar

Inscripciones
http://crsl.gugler.com.ar/index.php/inscribite

No hay comentarios.:

Publicar un comentario