miércoles, 26 de febrero de 2014

El futuro llego hace rato...

Nada más que decir, el futuro es Wolfram. Increible lo que se ve en el video que les dejo abajo. Pero los pongo al tanto, el lenguaje Wolfram es un lenguaje muy general de programación multi-paradigma desarrollado por Wolfram Research, que sirve como el principal idioma de interfaz para Mathematica.

Es un lenguaje de programación que se apoya en una base de conocimiento. Está diseñado para ser lo más general posible, con énfasis en computación simbólica, programación funcional y programación basada en reglas. Está construido para representar estructuras y datos arbitrarios.

El lenguaje es muy amplio, tocando numerosos dominios, a menudo especializados. Por ejemplo, éste incluye funciones incluidas para generar y ejecutar máquinas de Turing, crear gráficos y audio, analizar modelos 3D y resolver ecuaciones diferenciales.

También cuenta con una gran cantidad de documentación, pero no ha sido estandarizada. Una estandarización parcial está planeada y un prelanzamiento incompleto ya existe. Será incluido con el software instalado en cada Raspberry Pi.

Toma tu torta!!

Les dejo un video:



Dejo link:
http://www.wolfram.com/wolfram-language/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario