domingo, 9 de febrero de 2014

El software libre no es una religión

Me siento muy identificado con este articulo, en todos los ámbitos de la vida el fanatismo no deja ver con claridad; no podemos ver defectos de lo que somos fanáticos, ni virtudes del rival. Por lo tanto condeno al fanatismo, porque no permite crecer.

En el mundo linux existen fanáticos que dicen que solo se debe usar software libre y que si usas software propietario te quemaras en el infierno. Y la verdad es que tanto el software propietario, como el libre crece y se inspira del otro.

Y ya que estoy también quiero dejar en claro que no comulgo con la gente que dice que en linux siempre se debe usar los comandos. A mi me encanta ir a la terminal, pero hoy en día no es necesario usarla; muchas distros pueden ser usadas por usuarios no técnicos y son perfectas. Hasta más intuitivas que windows o Mac OS.

Dejo link:
http://alt1040.com/2014/02/software-libre-religion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario