miércoles, 26 de febrero de 2014

SkySQL

En diciembre de 2012, Michael Widenius, David Axmark, y Allan Larsson anunciaron la creación de una fundación que se encargaría de supervisar el desarrollo de MariaDB. En abril de 2013, la Fundación anunció que había nombrado a Simon Phipps a su Secretario y interino consejero delegado, Rasmus Johansson para Presidente de la Junta, y Andrew Katz, Jeremy Zawodny, y Michael Widenius a placa miembros. Tomando nota de que deseaba crear un modelo de gobierno similar a la utilizada por la Fundación Eclipse, la Junta nombrado Director Ejecutivo de la Fundación Eclipse Mike Milinkovich a un asesor para dirigir la transición

SkySQL, es una compañía formada por ex-MySQL que cuando Oracle le empezó a echarle mano decidieron dejar la compañía y seguir por su camino.

MariaDB es hija de MySQL y se esta volviendo cada vez más fuerte, de a poco va ganando a su padre. SkySQL existe como el nuevo hogar natural para los ex clientes de MySQL AB y aquellos que buscan explotar MySQL por primera vez. También somos la fundición técnica y comercial para MariaDB - el futuro de SQL de código abierto.

Dejo link:
http://www.skysql.com/
https://mariadb.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario