martes, 17 de enero de 2017

Libro Aprendiendo Ruby on Rails 5 - Capítulo 6 disponible

Me llego este mail y lo comparto para todos los que quieran aprender Ruby:

Libro Aprendiendo Ruby on Rails 5
View this email in your browser

 

Capítulo 6 "Actualizando nuestra aplicación a Ruby on Rails 5".

El capítulo 6 ya está disponible y viene con un cambio importante, el enfoque del libro ya no es Ruby on Rails 4.2, en su lugar es Ruby on Rails 5, la versión más reciente de este marco de trabajo.

A quienes hayan comprado el libro, en las próximas horas les llegará un correo electrónico con las instrucciones de como descargar la actualización.

El capítulo habla de como migrar una aplicación de Ruby on Rails 4.2 a 5, nos lleva de la mano por todo el proceso hasta completar la actualización de manera exitosa.

Como siempre el capítulo está disponible en formato de eBook para Kindle, ePub y PDF.

Si aún no han comprado el libro y les interesa tenerlo, pueden comprarlo el libro aquí.

Para conocer del contenido de éste capítulo visita http://www.railsenespanol.co/capitulos/capitulo5.

Para tener acceso a los capítulos 1 y 2, sólo en necesario navegar al sitio y en la lista de temarios aparece el link para cada capítulo. http://www.railsenespanol.co/.
 

Acceso al foro del libro.

Quienes compraron el libro ya para el día de hoy recibienron via correo electrónico la invitación a Slack, donde podrán comentar y hacer observaciones sobre el contenido del libro.

Early Access del libro.

Los capítulos 1 y 2 están disponibles en línea de forma gratuita, pero ya es posible realizar la compra del libro en modo Early Access, es decir pre-pagar el libro con un precio especial y tener acceso a los siguientes capítulos conforme se va liberando.

En el modo Early Access también tendrás acceso al libro en los formatos PDF, Kindle y ePub para iPad, iPhone y Mac. El costo del libro es $15USD. Si quieres ayudar con el desarrollo del libro, puedes comprarlo en aquí.
 
Comprar el libro
Share
Tweet
+1
Share
Forward

No hay comentarios.:

Publicar un comentario